GARANTÍA LIMITADA Hi-Bent Recumbents®

La garantía específica que cubre los productos Hi-Bent®, sólo se aplica a los adquiridos en un distribuidor autorizado.

Cuadros: Los cuadros Hi-Bent® están garantizados contra defectos de fabricación de materiales y/o mano de obra durante un período de un  año a partir de la fecha de compra original en el minorista. La garantía no cubre las recumbents que se adquieran para alquilarlas.

Piezas: el resto de las piezas, los elementos fijados al cuadro y los acabados (pintura y adhesivos) están garantizados contra defectos de fabricación de materiales y/o mano de obra durante un período de un año a partir de la fecha de compra original en el minorista. Las piezas no fabricadas por Hi-Bent®, no están cubiertas por esta garantía, sino por la garantía ofrecida por sus correspondientes fabricantes.

Condiciones de la Garantía Limitada Hi-Bent Recumbents

Esta garantía limitada no insinúa o implica que la bicicleta no puede romperse o que durará para siempre. Solo significa que la bicicleta está cubierta por la garantía limitada según se indica en sus condiciones.
Esta garantía limitada solo es válida para el comprador original de una Hi-Bent® y no es transferible a los siguientes propietarios.
Para poder reclamar la garantía, es necesario llevar la bicicleta a un distribuidor autorizado Hi-Bent®. La bicicleta debe estar montada y debe venir acompañada del recibo original con la fecha de venta y certificado de garantía correspondiente.

Esta garantía limitada se anulará si se somete la bicicleta a un uso abusivo, negligencia, reparaciones o mantenimiento inadecuados, alteraciones, modificaciones, accidentes o cualquier otro uso anómalo, excesivo o inapropiado. Esta garantía limitada solo cubre aquellas bicicletas que se hayan comprado completamente montadas y ajustadas en un distribuidor autorizado Hi-Bent® o en cualquier otro punto de venta autorizado expresamente por Hi-Bent® para comercializar sus recumbents.

Los daños causados por el desgaste normal de la bicicleta, incluidos los provocados por la fatiga, no están cubiertos por la garantía. Los daños por fatiga son un síntoma de que el cuadro ha sufrido el deterioro propio del uso normal. Se trata de un tipo normal de desgaste, por lo que es responsabilidad del usuario examinar su bicicleta.

Los daños derivados de un montaje o mantenimiento incorrecto o de la instalación de piezas y accesorios no compatibles con su recumbent Hi-Bent®, no están cubiertos por la garantía.

Todos los gastos de mano de obra y traslados que conlleve la aplicación de garantía corren por cuenta del propietario de la bicicleta. Durante el período de aplicación de esta garantía limitada, Hi-Bent® reparará cualquier cuadro o pieza defectuosos o, si así lo decide, sustituirá el cuadro o la pieza defectuosos por otro del mismo modelo o del modelo más parecido de los que se encuentren disponibles.

Hi-Bent® no asume otras obligaciones de garantía que las consignadas en los puntos precedentes, y declina toda responsabilidad sobre costos o responsabilidades onerosas como resultado del uso de sus productos. También declina toda responsabilidad por daños a terceros o a sus bienes.