Las Bicicletas Reclinadas, también llamadas Recumbent son saludables
Para travesías largas y velocidad
No haces ningún esfuezo
No causan dolor en espaldas y muñecas
La bicicleta reclinada sirve como ejercicio para aplanar el estómago. Usando una bicicleta reclinada quemarás calorías, así que puedes perder peso en todo el cuerpo, incluyendo el estómago. ¿Queres leer más? acá nos cuentan varías cosas.
Ventajas de usar bicicletas reclinadas
Minimizan o eliminan muchos de los dolores de los que se quejan los usuarios de bicicletas normales.
Dolor en los glúteos, cervicales, cuello, espalda, brazos, muñecas, manos dedos y pies, son algunos de los dolores que suelen desaparecer con el uso de las bicicletas reclinadas.
Hablando con un usuario de 75 años, nos comentaba que después de un largo día de 75 kilómetros de recorrido, lo único que tenía cansado y dolorido eran las piernas, que parece ciertamente lógico después de recorrer 75 kilómetros en bicicletas.
Los brazos y muñecas cuando usas una bicicleta reclinada no soportan el peso del cuerpo, solo tienen que guiar la bicicleta sin sobre esfuerzos adicionales.
Esto que comentamos, permite evitar muchas lesiones musculares, y permite ir en bicicleta a mucha gente que ha dejado de ir con una bicicleta convencional, por problemas de espalda, cuello o muñecas.
Relajas tu cuerpo sin esfuerzo.
Relajas la mente.
Días de Relax…
Con tú Bicicleta Reclinada
Nuestras Bicicletas Reclinadas
Fotografía destacada por Bentrider811 (Trabajo propio) [CC BY-SA 3.0]